fbpx
sábado, mayo 25, 2024
MLB

Con cuatro HR el domingo en CDMX os Padres de San Diego barren a San Francisco

CIUDAD DE MÉXICO – Unas pocas horas después de la histórica jornada de 11 jonrones del sábado en el primer partido de Grandes Ligas realizado en la Ciudad de México, el trueno se hizo presente desde el principio del segundo partido de la Mexico City Series el domingo entre los Gigantes y los Padres.

El primer bateador del juego, Lamonte Wade Jr., disparó en cuenta de 3-1 ante una recta cortada de Yu Darvish una línea de cuadrangular de 108.4 millas por hora y 394 pies por el jardín derecho.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES MLB 2023

 

Fue el primero de cuatro cuadrangulares en total disparados el domingo, de los 15 entre los dos encuentros durante el fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Como era de esperarse, la fiesta jonronera no se detuvo con el tablazo de Wade el domingo. En la segunda entrada, J.D. Davis voló la cerca frente a Darvish por la banda contraria del bosque derecho. El batazo de Davis fue 382 pies, con una velocidad de salida de 95.8 millas por hora.

En la cuarta entrada, el japonés Darvish permitió su tercer vuelacercas del partido, uno de Mitch Haniger. El del domingo fue el segundo jonrón de Haniger en la serie, un batazo de 106.0 millas por hora y 460 pies.

En el quinto episodio, los Padres por fin se unieron a la fiesta dominical. En dicho capítulo, Austin Nola conectó su primer cuadrangular de la temporada, frente al abridor de los Gigantes, Alex Cobb. El batazo de Nola tuvo una distancia de 440 pies y salió de su bate a 104.6 millas por hora.

Fuente:

David Venn/LasMayores.com

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube