fbpx
martes, julio 23, 2024
Futbol

Con dos goles de Lionel Messi, Inter Miami venció a Atlanta United por la Leagues Cup 2023

Con dos goles de Lionel Messi, Inter Miami derrotó por 4-0 a Atlanta United por la segunda fecha de la Zona Sur 3 de la Leagues Cup 2023 y se clasificó a los 16avos de final de la competencia que reúne a equipo de Estados Unidos, México y Canadá.

Messi, que además sumó una asistencia, jugó como titular por primera vez y una vez más hizo delirar a la gente que colmó el DRV PNK Stadium. Thiago Almada, el campeón del mundo en Atlanta United, erró un penal en el final.

El duelo comenzó difícil para las Garzas y en la primera jugada del partido Tyler Wolff abrió el marcador para la visita, aunque anulado por fuera de juego. Sin embargo, se acomodaron rápido y lograron ponerse al frente a los ocho minutos luego de un gran pase de Sergio Busquets a la espalda de la defensa, que dejó a Messi mano a mano con Brad Guzan: Leo definió cruzado, la pelota dio en el palo pero el rebote le quedó para la derecha y rompió el cero.

Te recomendamos: El argentino Genaro Alberto Olivieri campeón del torneo ATP Challenger 125 RD Open 2023

Menos de un cuarto de hora más tarde, el capitán de la Selección Argentina encaró desde mitad de cancha, la abrió para Robert Taylor, fue a buscar al punto de penal la devolución y, otra vez con la diestra, sentenció el segundo.

Robert Taylor, autor de uno de los tantos frente a Cruz Azul el pasado viernes, volvió a ser figura en Inter Miami y ya aparece como uno de los socios que tendrá Messi en Inter Miami.

El finés convirtió un golazo para llevar a tres la diferencia antes del entretiempo y, a los ocho del complemento, también tuvo su doblete tras una asistencia de Messi.

A los 32 minutos del segundo tiempo, Martino decidió que ya era el momento de hacer descansar a Messi y el astro argentino cerró la noche firmando autógrafos en el banco de suplentes.

Inter Miami, que venía de derrotar a Cruz Azul, cumplió el objetivo de meterse en los 16avos y ahora espera rival, que saldrá del ganador del grupo que integran Santos Laguna, Houston Dynamo y Orlando City.

 

 

Fuente: TycSports

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube