fbpx Victoria a Golden State Warriors ante Memphis Grizzlies

Con triple en el clutch de Klay Thompson, Golden State Warriors derrotó a Memphis Grizzlies 117-116

Golden State Warriors y Memphis Grizzlies se están jugando su futuro en los Playoffs: solo uno de estos dos equipos de gran campaña seguirá en carrera en la Conferencia Oeste.

Y al futuro se lo juegan con el futuro que también es presente. Porque figuras jóvenes como Ja Morant, Jaren Jackson Jr. y Jordan Poole marcaron el rumbo del primer partido de esta serie, ganado por Golden State por 117-116 fuera de casa.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones NBA

Según ESPN Stats, por primera vez en la historia de los Playoffs de la NBA tres jugadores de 22 años o menos anotaron al menos 30 tantos en el mismo partido. Jackson unos 33 tantos con 10 rebotes y un festival de triples (6-9), Morant unos 34 con 10 asistencias y 9 rebotes, también castigando desde afuera con 4-11 en triples. Y Poole, que había estado irregular en esta postemporada y de hecho perdió la titularidad, aportó 31 tantos, 9 asistencias y 8 rebotes para los ganadores.

Faltando 11.2 segundos un espectacular segmento de los Warriors: triple de Thompson saliendo desde el costado para pasar al frente por 117-116, gran cierre defensivo que terminó con Curry recuperando el balón de manos de Morant a pesar de estar con cinco faltas y luego una buena sucesión de pases para mover el balón y ganar tiempo. Klay Thompson irá a la línea de tiros libres con dos intentos.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube