fbpx
sábado, junio 15, 2024
UFC

Conor McGregor confirma su regreso a la UFC en diciembre

El ex campeón de dos divisiones de la UFC, Conor McGregor, ha confirmado su regreso a la jaula el próximo mes de diciembre. Su oponente será el estadounidense Michael Chandler.

La pelea estaba prevista para el pasado mes de julio, pero McGregor se vio obligado a retirarse por una lesión. El irlandés ha estado entrenando desde entonces y se espera que esté en plena forma para su regreso.

Chandler es un luchador muy peligroso y McGregor tendrá que estar muy atento si quiere salir victorioso. El estadounidense tiene un gran poder de nocaut y es un experto en el grappling.

La pelea será un evento muy esperado por los aficionados a las artes marciales mixtas. McGregor es uno de los luchadores más populares del mundo y Chandler es un luchador muy talentoso.

McGregor no ha entrado en el programa antidoping de la USADA

Una de las principales dudas sobre la pelea es si McGregor cumplirá con los requisitos del programa antidoping de la USADA. El irlandés no ha entrado en el programa y sólo tiene unos meses para cumplir con los requisitos.

Te recomendamos: TOP 5 de las películas de las cuerdas y guantes

Dana White, presidente de la UFC, ha deslizado la posibilidad de prescindir de la USADA para esta pelea. Esto ha causado mucha controversia entre los luchadores, que ven un evidente trato de favor hacia McGregor.

McGregor quiere pelear con Justin Gaethje y Nate Diaz

Además de Chandler, McGregor también quiere pelear con Justin Gaethje y Nate Diaz. El irlandés ha dicho que Gaethje sería su próximo reto después de Chandler y que una trilogía con Diaz sería su última pelea en las MMA.

Gaethje es el actual campeón interino de peso ligero de la UFC y es considerado uno de los mejores luchadores de la división. Diaz es un viejo rival de McGregor y la trilogía sería una de las peleas más esperadas de los últimos años.

La pelea de diciembre será un gran evento

La pelea entre Conor McGregor y Michael Chandler será un gran evento. McGregor es uno de los luchadores más populares del mundo y Chandler es un luchador muy talentoso. La pelea será muy disputada y los aficionados a las artes marciales mixtas están deseando verla.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube