fbpx Conor McGregor se declara culpable por agredir a un hombre en abril

Conor McGregor se declara culpable por agredir a un hombre en abril

Conor McGregor se declaró culpable el viernes y tendrá que pagar una multa de $1,116.16 por un incidente ocurrido en abril en un bar de Irlanda, de acuerdo a varios reportes.

McGregor, excampeón de dos divisiones en la UFC, fue acusado de golpear el 6 de abril en el rostro a un hombre, Desmond Keogh, en el Marble Arch Pub, de Dublín. McGregor se dio cita al Tribunal de Distrito de Dublín. El peleador se declaró culpable y más tarde recibió la multa como sentencia.

La jueza Treasa Kelly aseguró que la sentencia de cárcel para el irlandés sería inapropiada en este caso. Se agregó en corte que McGregor tiene 18 condenas anteriores, incluidas varias por exceso de velocidad y otra por asalto en 2009.

De acuerdo al testimonio en corte, McGregor estaba en abril en el mencionado lugar para promocionar su whiskey Proper 12. Los videos del incidente, que fueron puestos en corte, muestran cómo el irlandés estrella contra el suelo un vaso de cristal y luego golpea en el rostro a la víctima.

Jason O’Carroll, de la policía nacional de Irlanda, dijo que McGregor le pidió a Keogh que se diera un shot de whiskey. La víctima se negó, lo que provocó la reacción del peleador.

 

 

Fuente: ESPN

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube