fbpx
sábado, mayo 18, 2024
LDF

Continúan recorrido para conocer necesidades de los equipos de la LDF

Continúan recorrido para conocer necesidades de los equipos de la LDF, con miras al inicio de la temporada 2021.

Durante toda la semana pasada, el Comisionado Nacional de Futbol, Benny Metz, junto a su equipo, continuo el recorrido por las instalaciones de los diferentes equipos de la Liga Dominicana de Fútbol. Además, felicitó, vía comunicación formal, al nuevo Director Ejecutivo de la LDF, Jorge Allen Bauger y participó en diferentes medios de comunicación.

La ruta arrancó con un recorrido por las instalaciones del Complejo Deportivo del Atlético Pantoja, acompañado de Ramses Santana, Director Deportivo, quien le explicó los planes ese club, con miras a los compromisos ante Los Rayados de Monterrey (México), en la ConcaChampions, y son ofreció detalles para la participación de Los Guerreros en la LDF.

La siguiente parada fue en Quita Sueño de Haina, donde pudieron ver de cerca a los Delfines del Este FC y conversaron con Hugo Catrain, presidente de los Delfines. Allí, el Comisionado conoció junto a su equipo técnico, los preparativos de la escuadra que se entrena para competir en el Campeonato de Clubes de la CFU, y afrontar los desafíos que traerá el próximo torneo de la Liga Dominicana de Fútbol.

Luego el equipo visitó a Mayuri Hidalgo, Directiva, y Carlos Otero, Director Técnico, en Refor, para conocer más la preparación del Atlético San Cristóbal, quienes les explicaron los objetivos del club para la próxima temporada de la Liga.


Cerrando la semana, el Comisionado Nacional Fútbol realizado un encuentro con la directiva de Cibao FC, encabezada por Manuel Estrella, presidente, y Alberto Polanco, Gerente General, quienes entregaron a Metz, una camiseta por parte de Santiago, y además, le presentaron, de primera mano, los planes del club de frente a la temporada 2021 de la LDF.

El Comisionado también visitó el Estadio Olímpico de La Vega “El Condor”, para presenciar el amistoso entre Atlético Vega Real y Moca FC. En La Vega conversó con José Dechamps, presidente del Atlético Vega Real, con quién se habló de los detalles para la participación de la franquicia vegana en la Liga Dominicana de Fútbol.

Durante su parada en La Vega, el comisionado, además, conversó con la directiva del Jarabacoa Fútbol Club, Casiano Quezada, presidente, José Rodríguez, director deportivo y Edwin Mejía, ejecutivo, sobre el proceso de construcción del estadio de fútbol en Jarabacoa y los pasos a seguir para completarlo de manera exitosa. También, sobre las expectativas del equipo frente al próximo torneo de la LDF, y disfrutaron juntos del amistoso contra el Club Atlético Torino. Metz, también recibió la camiseta del club, de manos de los directivos.

En otro orden, el primer Comisionado Nacional de Futbol, envió una comunicación de felicitaciones al nuevo Director Ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol, Jorge Allen Bauger Sainz. Benny Metz continuó una serie de visitas a los medios de comunicación en los que dio a conocer parte de sus ideas para innovar y fomentar el balompié en todo el territorio nacional. Además, explicó los próximos pasos para lograr la práctica del fútbol en cada rincón de la isla.

Departamento de Comunicaciones del Comisionado Nacional Fútbol.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube