fbpx
sábado, mayo 18, 2024
Futbol

La Copa América 2024 vibrará al ritmo de “Puntería” de Shakira

Al son de Shakira, la Copa América 2024 promete ser un torneo electrizante. La canción “Puntería”, de la reconocida artista colombiana, ha sido elegida como himno oficial del campeonato, que se celebrará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

Un evento futbolístico de gran envergadura que reunirá a las 16 mejores selecciones de Conmebol y Concacaf, y que sin duda estará marcado por la pasión, el talento y la alegría de este deporte que mueve masas.

Shakira, una artista con una trayectoria inigualable en el mundo de la música, se convierte una vez más en la voz que acompaña a un gran campeonato de fútbol. En 2010, su “Waka Waka” puso a bailar al mundo entero durante el Mundial de Sudáfrica, y en 2014, “La La” contagió de ritmo al planeta en el Mundial de Brasil.

“Puntería”, una canción llena de ritmo y sabor, que sin duda se convertirá en el himno perfecto para la Copa América 2024. Un tema que celebra la pasión por el fútbol, la unión entre culturas y el poder de la música para unir a las personas.

Shakira, con su talento y carisma, está lista para poner a vibrar a los estadios estadounidenses al ritmo de “Puntería”. Un evento deportivo que promete ser inolvidable y que quedará grabado en la memoria de los fanáticos del fútbol por siempre.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube