fbpx Copa Davis 2019: ¡Murray, a por todas! ante Nadal y Djokovic

Copa Davis 2019: ¡Murray, a por todas! ante Nadal y Djokovic

Andy Murray sorprendió con unas declaraciones en las que asegura que está en condiciones de pelear de tú a tú con los integrantes del ‘Big Three’: Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic.

El tenista escocés ganó recientemente el ATP 500 de Amberes ante Stan Wawrinka y será una de las grandes atracciones de la Copa Davis 2019, en la que liderará a Gran Bretaña.

El británico Andy Murray se ve capaz de competir y ganar a Rafael NadalRoger Federer Novak Djokovic después de su vuelta a las pistas por la lesión de cadera que estuvo a punto de retirarlo. El exnúmero uno del mundo lo dijo a la cadena británica BBC, en la que reflexionó sobre su carrera y sobre el futuro. «Sé que si juego mañana contra los mejores del mundo habría una pequeña posibilidad de ganar ese partido. Siento que puedo ganar«, dijo Murray, quien a principios de año anunció su retirada.

El próximo objetivo de Murray será liderar a Gran Bretaña en las Finales de la Copa Davis que comienzan el próximo 18 de noviembre en Madrid. Los británicos han quedado encuadrados en el Grupo E junto a Kazajistán y Holanda.

Agencia EFE

Efe es una empresa informativa multimedia, con más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades, que cubre todos los ámbitos de la información en los diferentes soportes informativos (prensa escrita, radio, televisión e Internet). Twitter: @efenoticias