Cristiano Ronaldo se reencuentra en el Wanda Metropolitano con un duro debut en Champions ante Atlético de Madrid
Cristiano Ronaldo y la Juventus afrontan un complicado estreno en la Champions League 2019-20, al visitar el Wanda Metropolitano de un Atlético de Madrid que le ha ganado todos los partidos de esta competición que han disputado en su casa.
El portugués regresa a un estadio cuya grada que ya se cebó con él en su último encuentro. El delantero también provocó a la afición colchonera durante el partido y se marchó de la zona mixta haciendo un nuevo gesto que dio mucho que hablar.
Cristiano se refirió recientemente a los insultos de la hinchada rojiblanca, al señalar que “espero que no me vuelvan a machacar en el estadio llamándome cosas antideportivas, pero quitando esto espero que sea un partido disputado”.
Atético y Juventus son los principales favoritos del Grupo D, donde están encuadrados junto a Bayer Leverkusen y Lokomotiv de Moscú, pero Ronaldo se alejó de los favoritismos: “Se esperaba que ganara el Barça y en Anfield perdieron por cuatro. Se esperaba que nosotros pasaramos contra el Ajax y no pasamos. Al Madrid le pasó igual. Es una competición muy difícil. Este año estoy muy ilusionado, confiado y ojalá sea nuestro año”.