Cristopher Morel es seleccionado Jugador de la Semana LIDOM
Cristopher Morel tercera base de las Águilas Cibaeñas, fue seleccionado como el Jugador de la Semana LIDOM de la sexta semana de la temporada LIDOM 2023-24, siendo el primer jugador del conjunto santiaguense en dicha distinción.
El Jugador de la Semana LIDOM la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) en la temporada 2023-24, presentada por Jet Tour realizada en el séptimo cielo del Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.
Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM
Morel, que recibió de manera digital 22 sufragios y presencial 10 para un total 32 votos, para tener la consideración de la prensa nacional como el jugador que mas aporte hizo a su equipo en la semana de manera ofensiva.
Por los lanzadores fue seleccionado Daniel Linch de los Leones del Escogido con un total de 72 votos y de esa forma, ser el primer jugador de los Leones en ser seleccionado en esta premiación en lo que va de temporada.