fbpx
sábado, mayo 25, 2024
MLB

Cuadrangular de Juan Soto con los Yankees

Juan Soto cautivó a los seguidores de los Yankees al conectar un batazo de 428 pies en su tercera aparición en el plato durante la pretemporada.

La superestrella de 25 años demostró su destreza al enfrentarse al lanzador derecho Trevor Richards, golpeando la pelota a una velocidad impresionante de 110.1 mph.

Te recomendamos: CALENDARIO MLB 2024

En el George M. Steinbrenner Field, los Bombarderos del Bronx celebraron una victoria de 12-6 en su primer juego en casa de la Liga de la Toronja.

Soto, recién adquirido en diciembre, se mostró emocionado por la experiencia de jugar con la fanaticada de los Yankees y sentir su apoyo.

El capitán del equipo, Aaron Judge, elogió la hazaña de Soto, destacando la dificultad de conectar un cuadrangular en la banda contraria con tanta facilidad.

El mánager Aaron Boone confía en el potencial de Soto, colocándolo como segundo bate en la alineación, mientras que Judge ocupará el tercer puesto.

La conexión entre Soto y Judge ya es evidente, y su camaradería durante las prácticas de bateo augura un verano emocionante para los Yankees.

Soto, con tres convocatorias al Juego de Estrellas y cuatro Bate de Plata, se ha integrado rápidamente al equipo, generando expectativas positivas para la temporada.

Judge expresó su deseo de que sea el mejor año para Soto, acercándolos aún más a la ansiada Serie Mundial. El buen ambiente y la calidad en el juego prometen un emocionante camino para los Yankees.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube