fbpx
lunes, junio 17, 2024
Formula 1

¿Cuánto cuesta la entrada más cara de la historia de la Fórmula 1?

Las Vegas, meca del juego y derroche, acoge el Gran Circo de la Fórmula 1, un espectáculo impactante y estridente.

Por primera vez, los monoplazas rugirán entre los casinos, mientras las entradas, lejos de ser asequibles, alcanzan cotas históricas.

Según revela ‘El Desmarque’, la firma estadounidense ‘Caesar’s Entertainment’ propone la entrada más cara de la F1: cinco millones de dólares (unos 4.677.000 euros). Una “oferta VIP única y extravagante”, aseguran.

El paquete deluxe ofrece doce entradas ‘Paddock Club’, las más exclusivas, con comida y bebida ilimitada durante las cinco jornadas de carreras. Además, acceso privilegiado al pit lane y parrilla del domingo.

El privilegio incluye una cena de gala con el chef japonés Nobu Matsuhisa, laureado con una estrella Michelin. Rolls-Royce, mayordomo, spa y gimnasio completan la experiencia de lujo.

Como colofón, los afortunados disfrutarán de una entrada VIP al concierto de Adele en el majestuoso ‘The Colosseum’. Un fin de semana deslumbrante y despilfarrador en la extravagancia de Las Vegas.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube