fbpx
martes, julio 23, 2024
NBA

Dallas Mavericks podría reforzarse con LaMarcus Aldridge

LaMarcus Aldridge podría volver a la NBA. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, el veterano interior realizará un entrenamiento privado con Dallas Mavericks con la intención de mostrar su buen estado físico y firmar con la organización de Texas por lo que resta de temporada.

Para el siete veces All-Star no es una sorpresa ejercitarse con los Mavs de cara a un eventual regreso a las pistas. A sus 37 años lleva tiempo preparándose para disputar la que sería su 17ª temporada en la Liga; algo que podría hacer con el equipo de su ciudad, ya que nació en Dallas hace ahora 37 años.

Respecto a lo que pueda aportar al equipo, es obvio que veteranía y experiencia en playoffs le sobran, por lo que las dudas quedarían reducidas al papel que podría encomendarle Jason Kidd.

La última referencia, la cual data del curso pasado con Brooklyn Nets, nos dice que promedió 12,9 puntos y 5,5 rebotes jugando un total de 47 partidos.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones NBA

La llegada de Aldridge (si se produce) supondría un paso más en la revolución de los Mavericks, quienes en el cierre de mercado se hicieron con los servicios de Kyrie Irving.

El ex de Portland y San Antonio se sumaría a un juego interior que cuenta ya con Dwight Powell, JaVale McGee y Christian Wood.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube