fbpx
martes, abril 23, 2024
NBA

Damian Lillard gana el concurso de triples de la NBA por primera vez

Damian Lillard, de los Portland Trail Blazers, fue nombrado el rey de los triples del juego All-Star de la NBA 2023.

El juego All-Star de la NBA se está llevando a cabo actualmente en Salt Lake City, Utah.

Lillard, quien es considerado uno de los máximos anotadores de la NBA de los últimos diez años, ganó su primera batalla triple y le dio a los Blazers la primera victoria de la competencia.

Récord de Haliburton en la primera vuelta.

En la competencia de tres, Lillard derrotó a Tyrese Haliburton y Buddy Hield de los Indiana Pacers.

Haliburton comenzó la noche a lo grande, empatando el puntaje de la primera ronda para este Juego de Estrellas con 31 puntos, Lillard y Hield se clasificaron junto a él, ambos con 26 puntos.

A lo largo del proceso, la estrella de Utah Jazz, Lauri Markkanen, anotó ocho puntos, Tyler Herro anotó ocho, Julius Randle anotó trece, Jayson Tatum anotó veinte (20).

Hield, el ganador de la competencia de triples de 2020, se destacó con 25 puntos, incluidos 4 de 5 tiros al carrito que fueron de dos puntos.

Lillard respondió a continuación, haciendo sus dos intentos de 3 puntos y un 2 puntos sobre el timbre para colocarse ligeramente por delante de Hield con 26 puntos.

Al final, Lillard ganó porque Haliburton solo pudo sumar 13 puntos en el juego de campeonato después de no poder duplicar su fuerte desempeño en la primera ronda.

En la competencia All-Star de 3 puntos se utilizaron cinco puntos de tiro de 3 puntos con cinco pelotas para disparar en cada uno.

Cuatro de los contenedores incluían cuatro bolas regulares (con un valor de un punto cada una) más una quinta bola con valor adicional (dos puntos).

Además, uno de esos cinco contenedores contenía cinco bolas extra valiosas que cada jugador podía colocar donde quisiera fuera del arco (dos puntos cada una).

Pero, además de disparar dos triples desde puntos alejados de la línea a derecha e izquierda del vehículo delantero, que dieron como resultado tres puntos, los competidores, que disponían de 70 segundos cada uno, debían hacerlo.

Síguenos en Google News

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk