fbpx David Ortiz es ovacionado en su regreso al país

David Ortiz es ovacionado en su regreso al país

Para iniciar la noche y dar inicio al juego de sóftbol de las leyendas 2019 de peloteros dominicanos, pisó las líneas de cal el carismático el Big Papi David Ortiz, luego de estar fuera de su tierra por 6 meses por el motivo de su recuperación de salud.

Dando gracias a Dios por poder realizar este grandioso evento en recaudación de fondos para la fundación ST.JUDE, que ayudan a niños de escasos recursos en distintas enfermedades, Ortiz se hizo acompañar de algunos niños que apadrina su fundación que ya están totalmente sanos gracias a la captación de fondos en actividades como esta.

«Yo pienso que Dios nos usa como instrumento para poder ayudar al prójimo, a esos niños que lo necesitan. Aquí ando con los niños de mi fundación, una gran parte de ellos, niños que los hemos operado de su corazón ya, que tienen una vida normal y eso es algo que me llena a mí de mucho regocijo y de mucho orgullo. Que viva papa Dios y que viva la República Dominicana», dijo Ortiz.

 

En la actividad que organizo la Federación de Peloteros Profesional (FENAPEPRO), presidida por Erick Almonte, se recaudó la suma de 1 millón de pesos para la fundación ST.JUDE y así ayudar a niños con la terrible enfermedad del cáncer.

Figuras como Manny Ramírez, Octavio Dotel, Starling Marte, Danny Santana, José Ramírez, Carlos Martínez, Franmil Reyes, Juan Soto, Edinson Vólquez, Ronny Rodríguez, Danny Bautista, Miguel Tejada, Sandy Alcántara, Marcell Ozuna, Carlos Gómez, Carlos Santana, Fernando Tatis padre e hijo, Julio Lugo, Tony Peña, Robinson Canó, Juan Marichal, Manny Mota, Osvaldo Virgil, entre otros, se dieron cita en la actividad.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 y 📰 Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 Twitter