fbpx Deportistas que se hicieron actores

Deportistas que se hicieron Actores

En esta ocasión tenemos una lista de conocidos actores que antes de llegar a la pantalla grande fueron deportistas profesionales, en los cuales podemos destacar en la lista estos 7 famosos actores.

 

Miami Hurricanes y en Los Calgary Stampeders

1. Dwayne Johnson Mejor conocido como “The Rock”: luego de su paso por el fútbol americano, se convirtió en una figura de la lucha libre al ganar 10 campeonatos mundiales. Debutó en el cine con su interpretación del Rey Escorpión en La Momia Regresa y desde entonces suma más de 20 películas.

2. Bruce Jenner: el padrastro de Kim Kardashian ganó la medalla de oro de decatlón en los Juegos Olímpicos de 1976. Sus posteriores apariciones en televisión lo lanzaron a actuar en diversas películas y llegó a ser reemplazo de Erik Estrada en CHiPs.

3. John McEnroe: famoso por su mal temperamento y ataques de furia en la cancha, el ex n°1 del ranking ATP en tenis y ganador de 7 títulos de Grand Slam se hizo un lugar en la actuación tras varias apariciones en las comedias de Adam Sandler y series como Frasier y 30 Rock.

4. Shaquille O’ Neal: la participación en cine de la ex estrella de la NBC no fue muy positiva. En 1996, interpretó al genio de una lámpara en la comedia Kazaam y un año después protagonizaríaSteel, un hombre de acero, que le permitió ser nominado a los Premios Razzie como peor actor.

5. Chuck Norris: en 1968 ganó el Campeonato Profesional Mundial de peso medio en karate y mantuvo el título durante seis años consecutivos hasta que se retiró en 1974. Una de sus primeras películas fue El furor del dragón, junto a Bruce Lee. Recordado por la serie Walker Texas Ranger, fue la figura principal de más de 30 largometrajes.

6. Arnold Schwarzenegger: cinco veces Mister Universo y siete veces Mister Olympia, el reconocido fisicoculturista ingresó a Hollywood gracias a su papel en la película Hércules en Nueva York. En aquella película de 1969 los créditos lo señalaban con el nombre de “Arnold Strong”. Ganó el Globo de Oro como mejor actor dramático en 1976 por Stay Hungry.

O. J. cuando militaba como estrella del fútbol americano en las filas de los Buffalo Bills

7. OJ Simpson: siendo jugador de fútbol americano fue nombrado el más valioso de la NFL en 1973 por su velocidad y fortaleza. Participó en la exitosa miniserie Raíces y en la trilogía cómica de La pistola desnuda. En 1992 el mundo quedó conmocionado por el asesinato de su ex esposa, del cual fue hallado culpable tres años después. Actualmente cumple una condena en prisión por robo y secuestro en un hotel de Las Vegas.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk