fbpx
sábado, junio 15, 2024
Más Deportes

Devin Booker anotó 52 puntos y guía a los Suns a su cuarta victoria consecutiva

Devin Booker anotó 52 puntos frente a los Pelicans, consolidando su racha triunfal con los Suns.

El destacado jugador, con 25 puntos en el primer cuarto, superó su marca anterior al vencer nuevamente a Nueva Orleans. Esta hazaña se remonta a su espectacular actuación el 17 de diciembre de 2022, donde anotó 58 puntos.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones NBA

Booker, en un alarde de precisión, acertó 18 de 30 tiros de campo y 6 de 11 triples, sumando 10 tiros libres impecables. Este logro marca la sexta vez que alcanza los 50 puntos en su carrera.

En compañía de Kevin Durant, quien contribuyó con 26 puntos, y Jusuf Nurkic, capturando 15 rebotes, los Suns alcanzaron un 49,5% de aciertos y se distanciaron por 30 puntos en la segunda mitad.

A pesar de la destacada actuación de Zion Williamson, quien anotó 24 puntos para los Pelicans, la falta de eficacia en los tiros de tres puntos (32 fallos de 42 intentos) fue un lastre insuperable, dos días después de su histórica victoria sobre Charlotte.

El virtuoso inicio de Booker, con nueve aciertos en los primeros 11 tiros y tres triples en el primer cuarto, sentó las bases para una victoria resonante y la consolidación de los Suns en la temporada.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube