fbpx
lunes, junio 17, 2024
MLB

Diamondbacks de Arizona se instala en los playoffs MLB

Los Diamondbacks de Arizona celebran un renacimiento después de dos años difíciles con 110 derrotas en una temporada. Ahora, se dirigen a la serie divisional de la Liga Nacional con confianza y entusiasmo.

Zac Gallen superó un comienzo tambaleante y el bullpen de Arizona cerró con fuerza para asegurar una victoria de 5-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee en el segundo juego de la serie de comodines de la Liga Nacional.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES MLB 2023

“En 2022, vimos un cambio hacia el final del año. Este año, llegamos con grandes expectativas”, compartió Gallen. “Estábamos ansiosos por jugar en octubre”.

Arizona regresa a la serie divisional por primera vez desde 2017 y se enfrentará a los campeones del Oeste, los Dodgers de Los Ángeles, en una serie al mejor de cinco juegos que comienza el sábado en Los Ángeles.

Por otro lado, los Cerveceros, campeones de la División Central, han enfrentado dificultades en los playoffs, perdiendo nueve de sus últimos diez juegos, una tendencia que comenzó en 2018.

El futuro del manager de Milwaukee, Craig Counsell, está en duda, ya que el dueño del equipo ha expresado su deseo de que regrese, pero Counsell no ha confirmado sus planes.

Ketel Marte fue clave para Arizona al impulsar dos carreras en la sexta entrada, asegurando la victoria. Gallen, tras un inicio complicado, se recuperó y lanzó con solidez durante seis entradas.

Los Diamondbacks están celebrando su regreso triunfal y esperan escribir un nuevo capítulo en su historia en la serie divisional.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube