fbpx
lunes, junio 17, 2024
NBA

Dillon Brooks el provocador incansable que desafía a LeBron James

En el universo de la NBA, Dillon Brooks emerge como el polémico protagonista, desatando risas y provocaciones que hicieron temblar a LeBron James. Enfrentando a los Lakers, Jalen Green y Alperen Sengun lideraron a los Houston Rockets hacia una victoria dominante (135-119).

El enfrentamiento entre Brooks y James arrastraba tensiones desde los playoffs pasados, donde los Grizzlies no pudieron vencer a los Lakers. Las burlas y provocaciones del villano Brooks fueron la constante en la victoria de los Rockets, llevando su arte al extremo.

El astuto alero canadiense, disfrutando de las provocaciones, logró la expulsión de Jarred Vanderbilt al inicio del segundo cuarto. El exjugador de los Timberwolves no resistió la provocación de Brooks y respondió con un empujón.

Con la remontada de los Lakers prácticamente imposible, Brooks se deleitó en cada acción de ataque durante el último periodo. Incluso, no dudó en celebrar una canasta frente a LeBron, añadiendo más pimienta al enfrentamiento.

No contento con humillar a LeBron durante el juego, Brooks propinó un golpe en la cara al ‘King James’ en la lucha por un rebote, cuando el partido ya estaba decidido. Sin embargo, el máximo anotador histórico de la NBA evitó caer en las provocaciones de su “hater” número uno.

A pesar de las provocaciones constantes, el malicioso Brooks (17 puntos y 3 rebotes) no fue el mejor de su equipo. Jalen Green (34 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias) y Alperen Sengun (31 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias) lideraron a los Rockets hacia una cómoda victoria.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube