fbpx
sábado, mayo 25, 2024
NBA

Domantas Sabonis hace historia en la NBA

Los Kings de Sacramento se impusieron a los Grizzlies de Memphis por un marcador final de 121-111 en un vibrante encuentro que se definió en tiempo extra.

Malik Monk brilló con 28 puntos, incluyendo 12 en el tiempo extra, seis rebotes y seis asistencias. Domantas Sabonis, por su parte, logró un doble-doble más a su colección, sumando 25 puntos y 18 rebotes. De’Aaron Fox también tuvo una destacada actuación con 23 puntos, 10 asistencias y siete rebotes.

El partido estuvo reñido desde el inicio, con ambos equipos intercambiando la ventaja. Los Kings dominaron el segundo cuarto, pero Memphis se recuperó en el tercero para empatar el marcador.

En el tiempo extra, Monk se convirtió en la figura clave para los Kings. Anotó ocho puntos consecutivos y asistió a Sabonis en una espectacular clavada que sentenció la victoria para Sacramento.

Jaren Jackson Jr. fue el mejor anotador de los Grizzlies con 25 puntos, mientras que Desmond Bane y GG Jackson aportaron 24 y 22 puntos respectivamente.

La ausencia de Kevin Huerter, quien se lesionó en el primer cuarto, fue un factor importante para los Kings. Sin embargo, el equipo supo sobreponerse a la adversidad y conseguir una importante victoria.

Con este triunfo, los Kings mejoran su récord a 34-33, mientras que los Grizzlies caen a 38-29.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube