fbpx

Draft NFL a tiempo, será un evento sin público en Las Vegas

NUEVA YORK. – La NFL procederá con su draft, pero sin eventos públicos el próximo mes en Las Vegas. Sin embargo, aún no está claro si el draft mismo se llevará a cabo en la ciudad.

El comisionado Roger Goodell dijo el lunes que el draft se llevará a cabo del 23 al 25 de abril según lo programado, pero aún se está desarrollando un formato modificado. El borrador será televisado independientemente de su lugar o formato.

“En consideración de la información actual relacionada con COVID-19 y la orientación de expertos médicos como los CDC, y en coordinación con las autoridades públicas de Nevada y la ciudad de Las Vegas, la NFL modificará sus planes”, dijo la liga en un comunicado.

La NFL dice que está explorando “opciones innovadoras” sobre cómo se manejará el proceso y proporcionará esa información a medida que esté disponible.

“Esta decisión refleja nuestra principal prioridad: la salud y la seguridad de todos los fanáticos y ciudadanos”, dijo Goodell. “Si bien este resultado es decepcionante tanto para la NFL como para la comunidad de Las Vegas, esperamos asociarnos con los Raiders, la ciudad de Las Vegas y la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas para un futuro borrador de la NFL, así como evaluar oportunidades para otros eventos importantes de la NFL en Las Vegas en el futuro, incluido el Super Bowl “.

El draft del próximo año está programado para Cleveland, y el draft 2022 no ha sido otorgado, aunque Los Ángeles ha sido considerado el favorito. Kansas City tiene el draft 2023.

Para la mayoría de las personas, el nuevo coronavirus causa solo síntomas leves o moderados, como fiebre y tos. Para algunos, especialmente los adultos mayores y las personas con problemas de salud existentes, puede causar enfermedades más graves, incluida la neumonía.

La gran mayoría de las personas se recuperan del nuevo virus. Según la Organización Mundial de la Salud, las personas con enfermedades leves se recuperan en aproximadamente dos semanas, mientras que aquellas con enfermedades más graves pueden tardar entre tres y seis semanas en recuperarse.

La extravagancia que la NFL planeó para Las Vegas incluyó el cierre de una porción del Strip y el uso del Caesars Palace y el lago frente al hotel Bellagio. Hubiera tenido una gran zona de observación de fanáticos para los procedimientos y conciertos.

También habría habido la NFL Draft Experience donde los fanáticos participarían en juegos interactivos, verían el Trofeo Vince Lombardi, asistirían a sesiones de autógrafos con jugadores y ex jugadores de la NFL.

La NFL comenzó a mover el draft en 2015, yendo a Chicago por dos años, luego a Filadelfia, luego a Dallas y Nashville. La mayoría de las ciudades de la liga, particularmente aquellas que probablemente no albergarán un Super Bowl, han mostrado interés en tenerlo.

En cuanto al próximo mes, nada es seguro. Una buena suposición sería que los equipos harán sus selecciones de forma remota desde sus ciudades, y un estudio central podría usarse para las presentaciones de televisión.

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes