fbpx
martes, julio 23, 2024
LIDOM

Dramático desenlace en el Quisqueya: Francisco Mejía da la victoria al Licey

Francisco Mejía resultó el héroe al conectar un sencillo clave en el noveno episodio. Este batazo productor rompió el empate 1-1 y dejó tendidas en el campo a las Estrellas Orientales.

Con este triunfo, los Tigres del Licey buscan asegurar su pase a la final, enfrentándose a los Gigantes del Cibao.

Los Orientales, a pesar de su cuarta derrota consecutiva, aseguraron su pase a la final debido a la derrota de los Leones del Escogido.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

El cerrador Jairo Asencio se llevó la victoria al lanzar el noveno episodio en blanco. Aunque permitió que un corredor llegara a tercera base, logró salir airoso al obligar a Jonathan Araúz a elevarse y ponchar a Alfredo Reyes.

Julián Fernández sufrió la derrota al ceder la carrera del gane empujada por el batazo oportuno de Mejía.

En la lomita, Nico Tellache y Andy Otero abrieron el juego, con destacadas actuaciones de relevistas como Pedro Payano, Luis Frías, Jonathan Aro, Jean Carlos Mejía, Carlos Belén, Fabián Cota y Neftalí Feliz.

En cuanto a la ofensiva, Dairon Blanco, Robinson Canó, Emilio Bonifacio y Jack Mayfield brillaron con sus contribuciones al plato.

La historia del encuentro se tejió desde el primer episodio, con Dairon Blanco anotando para las Estrellas gracias a un sencillo de Canó. Los Tigres respondieron en el tercer episodio con un doblete de Mayfield y un oportuno hit de Bonifacio que igualó el marcador.

El suspenso se mantuvo hasta el noveno inning, cuando Mejía se convirtió en el protagonista indiscutible al conectar el sencillo productor que selló la victoria de los Tigres del Licey.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube