fbpx Edesur informa que la interrupción de la electricidad en el Estadio Quisqueya fue debido por globos soltados al aire

Edesur informa que la interrupción de la electricidad en el Estadio Quisqueya fue debido por globos soltados al aire

Globos soltados al aire por banco comercial hicieron contacto con líneas de transmisión del Estadio Quisqueya. Edesur resolvió en 3 minutos porque tiene una brigada fija en el Quisqueya , pero el sistema de luces del estadio tardan en subir.

Edesur informa que la interrupción del servicio de electricidad en el Estadio Quisqueya esta noche, fue provocada por el contacto con las líneas de transmisión que hicieron unos globos liberados al aire durante una actividad de un reconocido banco comercial.

Esto generó la salida de la subestación que alimenta al estadio provocando un fallo y la interrupción del servicio eléctrico.

De inmediato el equipo técnico de Edesur logró conectar el circuito de otra subestación, restableciendo el servicio eléctrico en menos de 3 minutos, sin embargo, la tecnología del sistema de iluminación del Estadio Quisqueya no es de reposición inmediata por su obsolescencia, por lo que tardó varios minutos para alcanzar el nivel de iluminación adecuado.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube