fbpx
martes, abril 23, 2024
LIDOM

Edgar García y Waldis Joaquín debutan en prácticas de Estrellas

Los lanzadores derechos Edgar García, Waldis Joaquín y Starling Peralta; los zurdos Jeison Aguasvivas y Omar Durán debutaron este lunes en los entrenamientos de las Estrellas Orientales, en el complejo de los Cachorros de Chicago en esta localidad.

Más de 40 jugadores se reportaron a los entrenamientos que dirigió el manager Pat Listach. Entre ellos también estuvo por primera vez el receptor e infielder Fidel Peña.

Listach destacó el entusiasmo con que han estado trabajando los jugadores de las Estrellas, aún en los casos de jugadores veteranos como el jardinero Félix Pie y el relevista Wirfin Obispo.

El capataz de las Estrellas recomendó a todos sus jugadores seguir trabajando duro, aunque en una pequeña reunión recomendó a aquellos que tratan de hacer el roster del club a no intentar hacerlo en un solo día.

“No traten de hacer el roster en un solo día”, dijo Listach a sus jugadores, en el entendido que se debe trabajar fuerte todos los días.

Las Estrellas se preparan para participar en el torneo que comenzará el 15 de octubre. El equipo verde debutará en el mismo al día siguiente, en el Estadio Tetelo Vargas, frente a los Toros del Este.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana dedicará el torneo, en el cual se disputará la Copa BHD, al finado presidente de las Estrellas Dr. Miguel Feris Iglesias.

Los Orientales vienen de terminar en el segundo lugar del campeonato pasado, en cuya Serie Final perdieron en ocho de un máximo de nueve partidos frente a los actuales campeones, Gigantes del Cibao.

Fuente: Prensa Estrellas Orientales

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk