fbpx
martes, abril 23, 2024
TBS

Eduardo Sanz Lovatón presidirá Comité Organizador torneo basket superior del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO, RD.- El XLVI Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional será organizado por Eduardo Sanz Lovatón, quien ejercerá la presidencia del comité organizador.

Sanz Lovatón (Yayo) asumió con entusiasmo las funciones asignadas por el Comité Ejecutivo de la Abadina, encabezando a este comité organizador del torneo que se jugará en el Palacio de los Deportes.

La competencia contará con equipos de los clubes San Lázaro, Mauricio Báez, Los Prados, El Millón, Bameso, Huellas del Siglo, Rafael Barias y San Carlos.

Con Sanz Lovatón a la cabeza, Alberto Rodríguez, Stalin Alcántara, Diego Pesqueira, Ramón González, el Coronel (PN) Iván Matos, en nombre del director de la Policía, y Tania Medina, en nombre de Luisin Mejia , Rafael Uribe tomó juramento a los actuales integrantes del comité organizador en su calidad de presidente de Fedombal.

Finalizando el acto de juramentación del comité organizador del torneo de baloncesto Superior del Distrito Nacional el recién nombrado presidente recibió una placa de distinción.

Esta placa por el Comité Ejecutivo de Abadina a Eduardo Sanz Lovatón entregada por sus sacrificios realizado en el bienestar de la nación.

Pesqueira estuvo acompañado por los directores de Abadina Héctor Gil, Milton Daz, Andrés Terrero, Ana Vargas, Edwin Castillo, Gilberto De la Cruz y Rubén Montes de Oca, así como el vicealcalde del Distrito Nacional, Stalin Alcántara.

Rafael Uribe entregó las pelotas de baloncesto al comité organizador, Sanz Lovatón y Diego Pesqueira, y a cada uno de los delegados de cada equipo.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube