fbpx
sábado, mayo 18, 2024
LNB

Edward Santana, Adonys Henriquez y Mike Torres se integran a los Indios de San Francisco

San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco recibieron la integración de los jugadores Edward Santana, Adonys Henríquez y Mike Torres, quienes llegaron durante el pasado fin de semana para la temporada de la LNB 2022.

Edward Santana se encuentra en perfectas condiciones físicas ya que se mantuvo jugando en varios torneos importantes del país, mientras que Mike Torres y Adonis Henríquez también cumplían compromisos fuera del país.

Te recomendamos: CALENDARIO LIGA DOMINICANA DE BALONCESTO LNB

Mike se prepara para su segundo año con el uniforme de Indios de San Francisco, mientras que Adonys hará su debut esta temporada con los Indios, luego de haber sido cambiado desde Soles por Anyeuri Castillo y Ezequiel Pérez.

El dirigente Richard Ortega ha expresado su satisfacción con el grupo que tiene en su primera temporada como dirigente en la más importante liga de baloncesto de República Dominicana, pero está claro que necesita que sus jugadores entrenen juntos, ya que no pudieron hacerlo por los diferentes compromisos de algunos de los estelares.

“Tenemos un buen grupo de jugadores y estamos satisfechos con eso, pero debemos trabajar juntos la mayor cantidad de tiempo posible para lograr la química que nos puede ayudar a conseguir los objetivos” Dijo el dirigente francomacorisano

“El baloncesto es un deporte de equipo, se deben conocer todos los muchachos en la cancha, por eso es tan importante para nosotros que aprovechemos este tiempo que nos queda antes del inicio de la temporada” Agregó

Los Indios de San Francisco jugarán su primer partido de la temporada 2022 el miércoles 25 de mayo, cuando reciban la visita de los Soles de Santo Domingo, en un partido programado para las 9:00 de la noche en el techado Mario Ortega de San Francisco.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube