fbpx Egresados de UNIBE anuncian su VII Copa de Golf CEU Open 2015

Egresados de UNIBE anuncian su VII Copa de Golf CEU Open 2015

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y el Circulo de Egresados de la entidad educativa anunciaron la celebración de la “VI Copa de Golf CEU OPEN 2015”, para el próximo sábado 15 de agosto próximo, en el prestigioso jardín de Punta Espada, en Cap Cana, a beneficio del programa de becas “Líderes del Mañana”.

Los detalles fueron ofrecidos por el doctor Julio Amado Castaños Guzmán y Douglas Carvajal, rector y el presidente de CEU, contando con los servicios de tecnológicos de los scores electrónicos de VPAR, representado por Michael Espino.

Estuvieron presentes Grace Cochón y Gustavo Batista en una ceremonia conducida por Félix Olivo.

Se jugará en el formato scramble en parejas en A, B y C, teniendo de sorpresa de un hoyo en uno, de un vehículo Ford del Grupo Viamar.

Castaños Guzmán agradeció a los golfistas, empresas patrocinadoras y la prensa nacional deportiva y especializada en golf, por hacer posible cada año este evento respaldando el programa de becas que inició en el 2007, con los auspicios de la Fundación Hazoury.

En el acto felicitó a los campeones del Primer Torneo Nacional de Golf, donde UNIBE se alzó con el primer lugar, presentándose un grupo de campeones del certamen organizado por FEDOGOLF y CNDU el Ministerio de Deportes.

La Séptima Copa de Golf CEU Open se llevará a cabo gracias a los patrocinios de Circulo de Egresados de UNIBE, Cap Cana, Epi Grey, Bancamerica, Buchanans, Air Europa, BHD-León, Print City, Stella Artois, Banco Popular, Mitre, Bottega Fratelli, Dasani, Powerade, Coca Cola, Orange, Juanillo, Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos, Induveca, Sequoia, Aeropaq, Bávaro News, Yummies, Villa Jolanda, S. Pellegrino, Protos, Bulldog, Punta Cana Bávaro Online, Punta Cana Bávaro The Magazine, Banco Lope de Haro, Ford, Revista Capacitando, Grupo PVF, Dionisio Vásquez, Fiebre de Golf y GB Sounds.

CIRCULO DE EGRESADOS UNIBE Y LÍDERES DEL MAÑANA

El Círculo de Egresados de UNIBE (CEU) cree firmemente en que el desarrollo del país sólo se alcanzará elevando el nivel educativo de la población. Por esta razón, los egresados de esta academia se han comprometido en colaborar, mediante la recaudación de recursos, con los estudiantes de alto desempeño académico, vocación de liderazgo y espíritu emprendedor interesados en tener la oportunidad de estudiar en UNIBE, a través del Programa de Becas Líderes del Mañana.

Este Programa surge en 2007, auspiciado por la Fundación Hazoury, tiene el propósito de identificar jóvenes talentos que hayan demostrado durante su educación media un alto desempeño académico, compromiso social y aptitudes de liderazgo, con el fin de otorgarles facilidades para realizar sus estudios de educación superior en la Universidad Iberoamericana.

En este sentido, UNIBE no sólo ha jugado y sigue jugando un papel como institución académica, sino que se preocupa por fomentar una educación integral en estos jóvenes basada en el compromiso social, el liderazgo y la excelencia académica para que impacten positivamente en el desarrollo de su país.

Fuente: Fedogolf

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk