fbpx
sábado, junio 15, 2024
Futbol

El Al Nassr explica el contrato de Cristiano Ronaldo

Mucho se ha hablado sobre el contrato de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr. Sus cifras, su extensión, y su papel dentro y fuera del terreno de juego han acaparado los titulares de los diarios deportivos de todo el mundo desde que se hizo oficial su aterrizaje en Arabia Saudí. Ahora, el conjunto árabe ha salido al paso para explicar el compromiso del portugués con el club.

“El Al Nassr FC desea aclarar que, contrariamente a lo que se ha publicado, el contrato de Cristiano Ronaldo con el Al Nassrno implica compromisos con ninguna candidatura a la Copa Mundial”, ha señalado a través de un escueto mensaje en sus redes sociales.

El cuadro saudí desmiente así las informaciones que apuntaban que el luso recibiría 200 millones de euros siendo la imagen de la candidatura de Arabia Saudí, Grecia y Egipto para acoger el Mundial de 2030, para el que también se postula España junto a Ucrania y Portugal.

Así pues, el equipo ha dejado claro que el “principal objetivo” de Ronaldo esjugar en las filas del Al Nassr “y trabajar con sus compañeros para ayudar al club a alcanzar el éxito”.

El delantero, que seguirá vistiendo su icónico ‘7’, percibirá un salario anual de 200 millones por temporada ydescartó su regreso a Europa, poniendo así fin a las informaciones que apuntaban a una posible cláusula en su contrato que le permitiera salir la próxima temporada al Newcastle, de la misma propiedad que el Al Nassr, si el conjunto inglés se clasificaba para la Champions League.

“Mi trabajo en Europa ya está hecho”, aseguró, afirmando sentirse “muy bien y orgulloso” de su decisión de poner rumbo a Arabia Saudí, donde desea “seguir marcando goles y ganando”, así como “batir todos los récords en Arabia”.

Sobre la liga, cuya competitividad se ha cuestionado mucho en los últimos meses, Cristiano aseguró que”es muy competitiva”, como demuestra la victoria del país árabe a Argentina, que terminó levantando la Copa del Mundo en la final ante Francia.

Su debut con la camiseta del Al Nassr no se producirá hasta que cumpla los dos partidos de sanción que arrastra de Inglaterra, aunque antes se enfrentará a Lionel Messi en un último duelo en el partido que medirá al París Saint-Germain ante una selección de jugadores de su equipo y el Al-Hilal.

 

 

 

Fuente: 20MINUTOS

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube