fbpx
miércoles, junio 19, 2024
MLB

El dominio de Freddy Peralta en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee

El derecho dominicano Freddy Peralta lanzó de manera impecable durante seis entradas y el novato Brice Turang disparó un cuadrangular con las bases llenas, su primero en las Grandes Ligas, para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran este lunes por paliza 10-0 a los Mets de Nueva York.

Peralta (1-0), permitió dos imparables, otorgó tres bases por bolas y ponchó a siete bateadores para lograr su primera victoria y la tercera para los Cerveceros en cuatro partidos en esta temporada.

Te recomendamos: CALENDARIO MLB 2023

El diestro, de 26 años, realizó 85 picheos, con 51 de ellos en la zona de strike, superando en su duelo al venezolano Carlos Carrasco (0-1), quien inició el encuentro por los Mets.

El derecho venezolano no pudo contener la ofensiva del equipo de Milwaukee, la cual lo atacó con cinco carreras en cuatro entradas de labor, en las que registró cuatro ponches.

Los bates de los Cerveceros sacaron provecho del descontrol de Carrasco, quien lanzó 43 de sus 96 picheos fuera de la zona de strike, lo que lo llevó a otorgar cuatro bases por bolas, que fueron vitales para que le anotaran en cinco ocasiones, con solo cuatro indiscutibles.

El descomunal tablazo de Turang se produjo en la parte baja de la quinta entrada frente a los envíos del relevista Tommy Hunter, a quien castigó con un batazo que se fue por encima de la pared entre los jardines derecho y central, productor de cuatro carreras, colocando la pizarra definitiva en favor de los Cerveceros.

Previo al vuelacercas de Turang, los Cerveceros habían anotado seis carreras, la primera de ellas en el tercer capítulo, por sencillo impulsador de Jesse Winker.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES MLB 2023

Brian Anderson sumó dos más en el cuarto acto con un tablazo de cuatro esquinas, con un compañero en circulación.

En el quinto episodio, en el cual los Cerveceros llevaron siete hombres a la registradora, el dominicano Willy Adames produjo la primera con indiscutible al jardín izquierdo.

Un rodado al segunda base del venezolano William Contreras permitió que anotara la segunda de esa entrada y Anderson con hit al prado derecho agregó la tercera, dando entonces paso al ‘grand slam’ de Turang.

Bryse Wilson (1) transitó las últimas tres entradas del partido sin anotaciones, con dos ponches y se acreditó su primer rescate de la campaña.

Por los Cerveceros, Adames bateó un imparable en cinco visitas al plato, anotó e impulsó una carrera; Contreras pegó un sencillo en cinco veces al bate, remolcando una anotación; y el mexicano Rowdy Tellez sumó un indiscutible en cuatro presentaciones y llegó en una ocasión a la timbradora.

Por los Mets, que recibieron más bases por bolas (6), que los imparables que conectaron (3), el venezolano Luis Guillorme fue el más destacado con dos hits.

Síguenos en Google News

Agencia EFE

Efe es una empresa informativa multimedia, con más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades, que cubre todos los ámbitos de la información en los diferentes soportes informativos (prensa escrita, radio, televisión e Internet). Twitter: @efenoticias