fbpx
sábado, mayo 18, 2024
MLB

El encuentro entre Detroit y Minesota cumplió todas las expectativas

El encuentro primaveral de entrenamiento MLB en la cual presenciamos el partido entre Minesota y Detroit en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, cumplió con las expectativas creadas, desde la organización hasta llegar al terreno de juego.

Luego de 20 años equipos de MLB no pisaban suelo dominicano para jugar béisbol, y en esta ocasión le toco a los equipos Mellizos de Minesota y Tigres de Detroit enfrentarse en un partido de entrenamientos para la preparación hacia la temporada regular en los Estados Unidos.

Desde que fue anunciado este partido en el país causo euforia entre la fanaticada, ya que podrían ver las figuras dominicanas uniformadas con el equipo de la gran carpa, Nelson Cruz, Ivan Nova, Miguel Angel Sanó, Yeimer Candelario, Dawel Lugo, Jorge Bonifacio, fueron algunos de los jugadores que vieron acción en estadio Quisqueya este sábado 7 de marzo.

Y Como parte de un incentivo que ofrece la MLB a sus jugadores cada vez que hay un partido fuera del territorio de los Estados Unidos , fueron gratificaron con la suma de U$15,000 dólares.

Grandes ausencias que causo revuelo fueron las de Miguel Cabrera y Josh Donaldson, pero como es un juego de entrenamiento no siempre juegan cada uno de ellos, aunque cada uno tuvo una excusa diferente, en esta etapa no es obligatorio que viajen con el equipo.

Las palabras de Nelson Cruz al ser preguntado sobre este partido en República Dominicana. “Es un orgullo, un placer. Estoy más que feliz de estar aquí y de poder darle a la fanaticada dominicana lo que por mucho tiempo deseaba”.

Miguel Ángel Sanó estaba tan emocionado antes del partido que catalogo este encuentro de primavera mas emocionante que un juego del clásico mundial ya que hasta el momento no se ha jugado en el país.

Por parte de la fanaticada dominicana el pueblo dominicano reacciono positivamente para ir a ver un partido con características y organización de MLB, podemos decir que no estuvo 100%, pero si para dejar reflejado ante el mundo beisbolero de primera clase que estamos preparados para partidos de temporada regular y hasta una pata de un clásico mundial.

 

Síguenos en Google News

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk