fbpx El equipo Sauber de la F1 regresa a su nombre original

El equipo Sauber de la F1 regresa a su nombre original

En la venidera temporada de la Fórmula Uno 2024, Sauber resurge con su denominación original tras despedir a Alfa Romeo, su principal patrocinador.

Según la lista oficial de la FIA para el 2024, el equipo suizo se presenta como Stake F1 Team Kick Sauber, amalgamando los respaldos de Stake y Kicks. El monoplaza, conducido por Valtteri Bottas y Zhou Guanyu, adoptará el título oficial Kick Sauber C44.

Te recomendamos: Las mejores películas de Fórmula 1

Ambos, protagonistas de la esfera patrocinadora el año pasado, verán cómo la imagen de Kick suplantará a Stake en territorios con restricciones publicitarias de apuestas.

Desde su entrada en la F1 en 1993, Sauber ha experimentado diversas denominaciones, como BMW Sauber entre 2006 y 2010, y posteriormente, Alfa Romeo desde 2019. Sin embargo, la decisión de Alfa Romeo de abandonar el equipo abre paso a una nueva era, ya que Sauber se prepara para ser el equipo de fábrica de Audi a partir de la temporada 2026.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube