fbpx El Golf vuelve a Alemania

El Golf vuelve a Alemania, se podrá jugar con unas estrictas normas de seguridad

golf, un deporte Poco a poco parece que se va viendo la luz al final del túnel en estos días en los que la pandemia del COVID-19 nos tiene confinados en casa, al menos en lo que respecta a la práctica del que mientras en EEUU todavía se puede llevar a la práctica, en Europa las puertas todavía están cerradas.

Y es que Alemania permitirá la practica de golf en sus campos a partir de este lunes 20 de abril, eso sí, bajo unas estrictas normas de seguridad. Por el momento solo se podrá salir al campo de dos en dos, no estará permitido la utilización de buggies, no se podrá tocar la bandera y los bunkers no tendrán que ser rastrillados, se recomendará que no se utilicen los rastrillos y que se «rastrille» con los pies o con uno de los palos de la bolsa.

Todas las instalaciones del Club permanecerán cerradas, ya sean los baños, cafetería o restaurante y una vez que los jugadores hayan terminado sus partidas deberán abandonar el Club. Además se recomienda que los jugadores lleven gel hidroalcohólico como medida preventiva.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube