fbpx
sábado, mayo 25, 2024
Futbol

El Inter Miami y Lionel Messi inician la temporada con victoria

El Inter Miami comenzó la temporada 29 de la MLS con un triunfo de 2-0 sobre el Real Salt Lake, en un partido donde Lionel Messi brilló y brindó una asistencia en el primer gol.

A los 39 minutos, Messi se deshizo de dos defensas con un toque magistral de zurda y habilitó a Robert Taylor, quien definió con precisión para abrir el marcador. El paraguayo Diego Gómez selló la victoria a los 83 minutos.

Te recomendamos: CALENDARIO LIGA DOMINICANA DE FUTBOL LDF 2024

En su primera temporada completa con el Inter Miami, Messi no mostró signos de óxido y deleitó al público con su magia. El astro argentino estuvo cerca de anotar en un tiro libre y un saque de esquina en el primer tiempo.

“Los ojos del mundo están en el Inter Miami”, dijo Don Garber, comisionado de la MLS. “Espero que el equipo cumpla con las expectativas y que la experiencia de Messi sea exitosa”.

Messi, quien llegó al Inter Miami en 2023, anotó 11 goles en 14 partidos la temporada pasada y condujo al equipo a ganar la Leagues Cup. En la MLS, solo jugó seis partidos debido a lesiones, pero el equipo mejoró notablemente y se quedó cerca de los playoffs.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube