fbpx El nuevo ATP de Mallorca en hierba se estrenará en 2021

El nuevo ATP de Mallorca en hierba se estrenará en 2021

El nuevo ATP Mallorca Championships sobre hierba anuncia su cancelación definitiva este año por la COVID-19.

El nuevo torneo ATP de categoría 250 en Mallorca, previsto del 20 al 27 de junio, deberá esperar a 2021 para su estreno. La organización del Mallorca Championships ha anunciado su cancelación definitiva para esta temporada, después de que comunicara primero un aplazamiento una vez el ATP Tour incluyó sus fechas previstas en una fase de suspensión de la actividad por la pandemia global del coronavirus COVID-19.

Sin gira de hierba ATP, incluyendo la caída definitiva del calendario de Wimbledon, el evento con sede en Santa Ponsa (Calvià) ha señalado que “tras explorar minuciosamente todas las posibilidades y alternativas de disputar el torneo en una fecha posterior de este mismo año, la organización del evento lamenta tener que comunicar que dicho aplazamiento no será posible y anuncia que, de manera definitiva, la primera edición del torneo se disputará del 19 al 26 de junio de 2021”.

Edwin Weindorfer, CEO de e|motion, empresa propietaria y que rige el evento, comenta que”proteger la salud y la seguridad de los jugadores, asistentes, colaboradores y fans del tenis está por encima de todo y siempre ha sido nuestra prioridad a la hora de tomar decisiones”.

Fuente: mundodeportivo

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube