El Pádel y su trascendencia mundialista

El Pádel y su trascendencia mundialista

El primer circuito de pádel profesional que surgió en el 2005 bajo el nombre de Pádel Pro Tour (PPT) tomo tanto auge que paso a un fenómeno mundial traspasando las fronteras de Mexico, Argentina y España.

Llegando a la transformación en el 2012 al World Pádel Tour (WPT), el cual se convirtió en la principal competición profesional de este deporte, donde al dia de hoy Estrella Damm es el máximo patrocinador y responsable.

En los últimos años oímos cada vez más hablar del pádel, incluso ha conseguido llegar a ser el segundo deporte más practicado en España después del fútbol.

El pádel es un deporte que combina acción con diversión e interacción social. Es perfecto para personas de todas las edades y cualidades, esto a que el pádel no esta tan dominado por la fuerza, la técnica y el servicio, como pasa en el tenis, ya que los puntos se ganan más por perseverancia que por golpes ganadores.

El pádel tendrá nuevas ciudades como Suecia, Lugo, Murcia, Valencia y Jaén que convertirán en capitales mundiales del pádel.

Esta bella disciplina del deporte que maneja la estrategia cuenta con 20 torneos de la categoría masculina y 8 de la categoría femenina.

                 

                               Necesitas indumentarias o productos de Pádel 👀👉 comparadordepadel.es

 

Al final de la temporada se disputa el Máster, del 18 al 22 de diciembre 2019 en Barcelona, donde solo participan los mejores del ranking del PPT.

Ránking Masculino:

PUESTO NOMBRE PUNTOS
1 Francisco Navarro Compán     10860
2 Juan Lebrón Chincoa     10860
3 Carlos Daniel Gutiérrez       9640
3 Maximiliano Sánchez       9640
5 Alejandro Galán Romo       9390
6 Pablo Lima       8470
7 Fernando Belasteguín       7135
8 Franco Stupaczuk       5075
9 Matías Díaz Sangiorgio       4870
10 Agustín Tapia       4830

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 y 📰 Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 en @enterrenojuego | Mercadólogo 📈📆📊📋 | Social Media