fbpx El plan de los Philadephia 76ers para hacerse con James Harden

El plan de los Philadephia 76ers para hacerse con James Harden

Los Philadephia 76ers siguen buscando acomodo a Ben Simmons, el base australiano está apartado del equipo desde el principio de temporada y está decidido a dejar el equipo de Pensilvania después de vivir un infierno durante los playoff de la pasada temporada. Hasta ahora, los Sixers se han hartado a decir que no cambiarán a su base por un jugador que no sea una estrella consagrada de la NBA, un objetivo que se antoja complicado, pues el valor de Simmons ha caído en picado.

Los Sixers quieren hacer hueco salarial para James Harden

Según cuenta el periodista norteamericano, los Sixers pusieron el nombre de Harris sobre la mesa de unos Hawks que no tardaron en retirarse al escuchar la propuesta. Sin embargo, Daryl Morey, GM de los Sixers tiene un as bajo la manga, quiere reencontrarse con James Harden y está convencido que si logra sacarse de encima los contratos de Simmons y Harris será capaz de convencer al escolta para que se sume al proyecto liderado por Joel Embiid, único jugador al que consideran intransferible.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube