fbpx
lunes, junio 17, 2024
NBA

El Primer campanazo de victoria y toca a las puertas de Toronto Raptors

En el inicio de la serie final de la NBA el equipo de Toronto toma la ventaja de la casa al imponerse sobre los guerreros 118-109.

El jugador más destacado del partido por los Raptors fue Paskal Siakam con 32 puntos y así tener el mejor partido de su carrera en los playoffs.

Leonard, Gasol con 23 y 20 puntos respectivamente contribuyeron a la victoria de un partido histórico de la NBA al ser el primer partido de una serie final en disputarse fuera del territorio estadounidense.

Stephen Curry con 34 unidades y Klay Thompson totalizo 21 por los bicampeones, lo Warrios que habían ganado el primer partido de la final de la NBA en los últimos cuatro años rompieron su racha positiva ante un equipo de Toronto que mostró intensidad en el juego.

Síguenos en Google News

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk