fbpx
sábado, mayo 18, 2024
Futbol

El videojuego de FIFA será descontinuado cuando finalice el contrato entre FIFA con EA Sports

El videojuego FIFA será descontinuado después de que el desarrollador no pudiera llegar a un nuevo acuerdo de licencia con FIFA, la organización rectora del fútbol internacional.

En cambio, EA Sports FC debutará en 2023, después de que la empresa termine de desarrollar el juego final junto con FIFA a finales de este año.

 

Te recomendamos: CALENDARIO LIGA DOMINICANA DE FUTBOL LDF 2022

EA ha estado creando juegos de FIFA durante más de tres décadas, y su popularidad internacional benefició la imagen de la compañía con sede en Zúrich cuando se vio afectada por una ola de arrestos de funcionarios de fútbol en 2015.

Muchas personas asocian la FIFA con un juego en lugar de una organización política deportiva. FIFA ahora tendrá que buscar otras perspectivas de videojuegos fuera de EA.

El CEO de EA, Andrew Wilson, comentó: “Estamos agradecidos por nuestros muchos años de maravillosa relación con la FIFA”. “El fútbol mundial nunca ha tenido un futuro más brillante y los fanáticos globales nunca han sido más fuertes”.

Tenemos un potencial fantástico para elevar a EA SPORTS FC a la vanguardia del deporte y brindar experiencias aún más únicas y genuinas a la creciente audiencia de fútbol”.

Síguenos en Google News

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk