fbpx
miércoles, junio 19, 2024
Boxeo

Elle Brooke campeona del peso medio de Misfits Boxing

Elle Brooke venció a AJ Bunker por KO en el tercer asalto, consagrándose campeona del peso medio en Misfits Boxing.

Con una derecha demoledora, Brooke derribó a la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ en el evento Misfits Boxing 12.

A pesar de que Bunker superó la cuenta, el árbitro detuvo la pelea, coronando a Elle Brooke como la nueva campeona de manera contundente.

“Evité la incertidumbre de los jueces y decidí por mí misma”, explicó Elle Brooke a ‘Mirror Fighting’ tras su exitoso KO.

En cuanto a sus planes futuros, Brooke reveló: “Próximamente, Las Vegas; después, esquí y regreso al gimnasio”. Anhela enfrentar a otra boxeadora influyente pronto.

Sin descartar enfrentarse a una luchadora de la UFC, Brooke afirmó: “Demos tiempo, disfruto el boxeo y progreso en este deporte”.

En su cuenta de Instagram, posó desnuda con su cinturón de campeona, expresando: “Me siento en la cima del mundo. Gracias por el apoyo”.

Antes de la pelea, Brooke confesó que su pasado de fiestas la llevó a las drogas y depresión: “Era una fiestera empedernida”.

Declarada fan de Pep Guardiola, ahora lleva una vida sobria y afirmó: “Ahora vivo una vida aburrida, pero plena”.

Sobre su trabajo de contenido para adultos, Brooke comentó en TalkTV: “Mis hijos podrán llorar en un Ferrari cuando sepan a qué se dedicaba su madre”.

Elle Brooke abandonó sus estudios de Derecho en la Universidad de Southampton para dedicarse por completo a la creación de contenido adulto.

“Realmente me encanta y soy muy hábil en eso. Podría ser una buena abogada, pero también soy buena haciendo otras cosas en video y cámara”, explicó Brooke.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube