fbpx
lunes, abril 22, 2024
LIDOM

Elly de la Cruz y Pedro Fernández, electos MVP de la Semana en LIDOM

LIDOM presentó sus premios oficiales inaugurando este miércoles el Jugador de la Semana (MVP LIDOM).

Santo Domingo. Elly de la Cruz de los Tigres del Licey y Pedro Fernández de los Gigantes del Cibao fueron seleccionados como los MVP de la semana Santo Domingo Motors, honor oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Elly de la Cruz obtuvo 89 votos entre los jugadores de posición en la primera de las 10 votaciones a realizarse a lo largo de la temporada regular del torneo en honor a Tomás Troncoso Cuesta.

Te recomendamos: CALENDARIO LIDOM 2022-23

Pedro Fernández recibió 66 votos para encabezar a todos los lanzadores candidatos.

El Presidente de LIDOM Vitelio Meja Ortiz, el Comisionado Nacional de Béisbol Junior Noboa y Vian Araujo presidieron la ceremonia de este evento MVP inaugural de la semana Santo Domingo Motors.

Satosky Terrero, director de prensa y comunicaciones de LIDOM, informó que además de los premios tradicionales que se otorgan al final de la temporada, el MVP de la Semana también seleccionará al ejecutivo del año y al compañero del año. Este último galardón se entregará al jugador que mejor enarbole el espíritu de compañerismo y respeto en la liga.

Síguenos en Google News

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk