fbpx
sábado, mayo 25, 2024
LDF

En clásico emocionante Cibao FC vence a Pantoja

Los actuales campeones de Cibao FC vencieron cuatro goles por dos al club Atlético Pantoja en el partido de cierre de la jornada tres de la LDF.

Los primeros minutos fueron dominados ampliamente por el conjunto naranja, anotando tres goles antes del minuto 26 de partido. El primero llegó al minuto tres, obra del lateral derecho Ernesto Trinidad. El segundo fue para el artillero colombiano Rivaldo Correa al 22 y el tercero para Carlos Heredia con bonito tanto desde fuera del área al 26.

Antes de culminar el primer tiempo el goleador Leo Becerra de Pantoja descontó con remate preciso al minuto 40 y puso el marcador tres a uno.

Justo al iniciar la etapa complementaria el goleador histórico del club capitalino, el maeño Luis Espinal y tras una serie de rebotes dentro del área, anotó de chilena el segundo para los guerreros de Pantoja y puso es tres a dos.

El club Atlético Pantoja se lanzó al ataque buscando el tan anhelado empate, pero llegó primero el cuarto para los cibaeños, fue desde los once metros que el colombiano Juan David Díaz marcó al 75. Cuando se jugaba el tiempo agregado , Pantoja tuvo la oportunidad de marcar de penal, pero Miguel Lloyd le atajó el disparo a Leo Becerra.

Tanto Rivaldo Correa de Cibao FC como Luis Espinal de los guerreros llegaron a tres goles en igual cantidad de partidos.

Con el triunfo Cibao FC llegó a siete puntos al igual que los universitarios de OyM FC. Los capitalinos de Pantoja se mantienen con cuatro unidades en tres jornadas.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube