fbpx
martes, abril 23, 2024
MLB

¡ÉPICO! Shohei Ohtani poncha a 10 y pega 2 HR

Shohei Ohtani se convirtió en el primer pitcher de la Liga Americana en casi 60 años que conecta dos jonrones y poncha 10 bateadores en el mismo encuentro y lideró la victoria de los Angelinos de Los Ángeles por 4-2 el martes sobre los Medias Blancas de Chicago en otra extraordinaria actuación.

Ohtani, que lidera las Grandes Ligas con 28 cuadrangulares, pegó jonrones solitarios en la primera y en la séptima entradas, la primera vez que tiene dos cuadrangulares en un partido en el que también lanzó. La superestrella japonesa ponchó a 10 en 6 1/3 entradas, pero salió debido a una uña agrietada.

El último pelotero antes de Ohtani con al menos dos cuadrangulares y 10 ponches fue el cubano Pedro Ramos con Cleveland el 31 de julio de 1963 en el segundo duelo de una doble cartelera ante los Angelinos.

Esta hazaña ha sido vista cuatro veces más en las Grandes Ligas, por Milt Pappas de Baltimore (1961), Rick Wise de Filadelfia (1971), Madison Bumgarner de San Francisco (2017) y Zack Greinke de Arizona (2019).

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube