fbpx
sábado, junio 15, 2024
Boxeo

Erick “Mini PacMan” Rosa defiende su título de la AMB contra Orlando Pino el 25 de febrero

El campeón regular de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Erick “Mini PacMan” Rosa, defenderá su título contra el venezolano Orlando Pino el viernes 25 de febrero en el acogedor Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en Santo Domingo, República Dominicana.

Rosa, de 23 años, es un invicto de 15-0 con 12 victorias por nocaut. Ganó el título de la AMB en diciembre de 2021 al derrotar por decisión unánime al filipino Víctor “Vic” Saludar.

Te recomendamos: TOP 5 de las películas de las cuerdas y guantes

Pino, de 28 años, es un veterano de 22-1 con 14 victorias por nocaut. Ha ganado cinco peleas seguidas, incluyendo una victoria por nocaut técnico en el octavo round sobre el mexicano Juan Carlos Burgos en su última pelea en octubre de 2021.

Rosa es el favorito para ganar la pelea, pero Pino es un oponente peligroso que no debe subestimarse. La pelea será una prueba para Rosa, quien busca defender su título por primera vez.

Además de la pelea de Rosa, la cartelera también contará con las siguientes peleas:

  • Franklin de Paula vs. Jelfry Juan (peso mosca)
  • Alfree Ramírez vs. Wanel Lara (peso supergallo)
  • Kalpo Gallego vs. Martyn Cabrera (peso ligero)
  • Carlos Beras vs. Brainer Vásquez (peso ligero)
  • Vivian Rodríguez vs. María Agustina César (peso pluma)

La pelea comenzará a las 8:00 p.m. EST. Los boletos están a la venta a partir de RD$2,000.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube