fbpx
jueves, enero 16, 2025
LIDOM

Erik González seleccionado MVP de la Semana LIDOM

En el torneo de béisbol otoño-invernal de la LIDOM 2023-24, Erik González, de los Leones del Escogido, y el lanzador Tyler Viza, de las Águilas Cibaeñas, se alzaron como los MVP de la Semana indiscutibles de la semana del 4 al 10 de diciembre.

González, tercero en línea de los Leones en recibir este galardón, superó a Dayron Blanco de las Estrellas Orientales con 36 votos. Por su parte, Viza, sin oposición alguna, acumuló 45 sufragios, consolidándose como el undécimo águila en obtener esta distinción desde que la LIDOM asumió la premiación oficial la temporada pasada.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

En seis intensos encuentros, González, el astuto torpedero de los Leones, demostró su destreza al bat con un sólido promedio de .389. Durante sus 18 turnos al bate, conectó siete imparables, incluyendo tres valiosos dobles, contribuyendo además con siete carreras remolcadas.

Esta hazaña no solo consolida el éxito personal de González y Viza, sino que también resalta el dominio continuo de los Leones y las Águilas en la escena del béisbol dominicano.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube