fbpx
domingo, abril 21, 2024
Beisbol

Estados Unidos implacable domina a Gran Bretaña

Sobre el papel, cada jugador de la alineación del equipo de Estados Unidos parece potente.

En el juego, los estadounidenses confirmaron esa hipótesis el sábado por la noche, consiguiendo una victoria por 6-2 sobre Gran Bretaña para abrir el Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Te recomendamos: CALENDARIO MLB

Los ocho mejores bateadores en la alineación llegaron a la base al menos una vez, y el equipo acumuló 14 turnos al bate con corredores en posición de anotar. No había marco en el que se retiraran en orden.

Wainwright aceptó una carrera y cinco hits en cuatro entradas para embolsarse el triunfo. Kyle Freeland toleró una carrera en tres innings de relevo y David Bednar ponchó a sus tres adversarios en el noveno capítulo.

Vance Worley, exlanzador de las mayores, admitió dos carreras sucias a lo largo de dos capítulos y dos tercios por los británicos.

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes