fbpx
lunes, mayo 20, 2024
Voleibol

Estados Unidos se corona en el Clásico de Voleibol de Playa Norceca

Timothy Brewster y Kyle Friend, de los Estados Unidos, lograron su segundo oro consecutivo en el Clásico de Voleibol de Playa Norceca, en la playa Los Corales.

Después de un emocionante enfrentamiento, vencieron a los canadienses Jake MacNeil y Alexander William Russell en tres sets (21-14, 16-21, 15-11).

El tercer lugar fue para el equipo estadounidense Hagen Smith y Logan Webber, quienes derrotaron a los mexicanos Ricardo Galindo e Isaías Oziel Aguirre en dos sets (22-20, 21-13).

Los campeones elogiaron la belleza de la República Dominicana y se mostraron encantados de competir nuevamente aquí, junto a representantes de 14 países.

Triunfo Boricua en la Competencia Femenina

Allanis Navas Sánchez y María González, de Puerto Rico, dominaron a las estadounidenses Denaburg y Turner en dos sets (23-21, 21-11).

Sánchez y González, medallistas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, celebraron su victoria y se preparan para el Mundial de México.

La medalla de bronce fue para las norteamericanas Corinne Quiggle y Sarah Murphy, quienes vencieron a las dominicanas Julibeth Payano y Bethania Almánzar en dos sets (21-15, 21-9).

El torneo contó con la participación de 14 países, y el organizador, Amós Anglada, expresó su gratitud por el apoyo y felicitó a los campeones en ambas categorías.

Este evento, respaldado por varias entidades, promovió el deporte y el turismo en la República Dominicana.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube