fbpx Estadounidenses avanzan en el Santo Domingo Open

Estadounidenses avanzan en el Santo Domingo Open

SANTO DOMINGO.- Los estadounidenses Robert Levine, Winston Lin y Denis Duc Nguyen pasaron este martes a la segunda ronda del Santo Domingo Open, torneo que reparte 15 mil dólares en premios entre los participantes.

Levine derrotó al cubano William Dorantes por 6-3, 6-2; Lin al boliviano Juan Carlos Aguilar 6-2, 6-3 y Nguyen se impuso por sobre el costarricense Pablo Núñez.

El evento, presentado por Banreservas, también vio pasar a la siguiente fase al eslovaco Filip Horansky, el finlandés Max Wennakoski, el francés Corentin Moutet, el alemán Peter Torebko y el portugués Gonzalo Oliveira.

Persio Maldonado, Presidente de la Federación Dominicana de Tenis, invitó a los amantes del tenis a darse cita toda esta semana a las canchas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha) para presenciar los partidos que se escenifican desde las 11:30 de la mañana hasta pasadas las 8:00 de la noche.

La entrada al torneo, que se extenderá hasta el próximo sábado 12 de diciembre, es completamente gratuita para el público en la jornada completa y en todas las canchas.

Además del premio en efectivo para los jugadores, el torneo otorga 27 puntos para los campeones de esas modalidades.

En el evento participan jugadores provienentes de Rusia, España, Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Ecuador,  Brasil, Colombia, Perú, Guatemala, Francia, Estados Unidos, Italia, Alemania, Barbados, Rumania, Austria, Bélgica, entre otros países.

El Santo Domingo Open 2015 es un torneo de Top Ten Events, que cuenta también con el apoyo de Milex, ARS Humano, Dasani, Powerade, Intertrans, Subway, Grupo SID, Wilson, Grupo Trans, Bob Cab, COCO&CO, Pilarte Cargo, RH Mejía & Co, Transporte Hernandez,  Grupo Transoil, Print City y Schad.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk