fbpx Estrellas de la PGA y NFL atraen a casi 6 millones de espectadores

Estrellas de la PGA y NFL atraen a casi 6 millones de espectadores en partidos de televisión

ATLANTA (AP) – Dos de los nombres más importantes del PGA Tour y la NFL demostraron ser televisores imperdibles.

Turner Sports dijo que la transmisión del domingo de «The Match: Champions for Charity» atrajo a un promedio de 5.8 millones de espectadores en cuatro de sus redes. Turner dice que fue la transmisión de golf más vista en la historia de la televisión por cable.

Dijo que el récord anterior era de 4.9 millones de espectadores en ESPN en el Masters 2010, el año en que Tiger Woods regresó al golf por primera vez desde el escándalo en su vida personal.

Woods y Peyton Manning lograron una victoria de 1 por ciento sobre Phil Mickelson y Tom Brady en el Medalist Golf Club, un partido que ofreció un gran entretenimiento con disparos y palabras, además de recaudar $ 20 millones para fondos de ayuda de COVID-19.

El pico fue de 6.3 millones de espectadores promedio de 5:45 a 6 p.m. EDT. Esa fue la época en que Brady, que había sido ridiculizado en las redes sociales por sus habilidades en el golf, silenció al analista Charles Barkley al salir de la calle en busca de birdie.

Fue el segundo domingo consecutivo de golf en vivo en televisión después de que la pandemia cerró el deporte el 13 de marzo. La semana anterior, Rory McIlroy y Dustin Johnson derrotaron a Rickie Fowler y Matthew Wolff en Seminole en una exhibición que NBC Sports dijo que atrajo a 2,35 millones de espectadores. en todos los formatos.

El partido Champions for Charity se mostró en TNT, TBS, truTV y HLN.

El PGA Tour está programado para regresar en dos semanas en Colonial en Fort Worth, Texas, para el Charles Schwab Challenge.

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes