fbpx
miércoles, junio 19, 2024
LIDOM

Estrellas Orientales brillan frente a Leones del Escogido

Jurickson Profar y Miguel Sanó iluminaron el juego con cuadrangulares frente a Tyler Alexander. Profar anotó el empate gracias a un infield-hit de Jonathan Arauz en el tercer inning.

El terreno de juego seguía vibrando con emoción cuando Willy Vásquez conectó un jonrón solitario, inclinando la balanza 5-4 a favor de las Estrellas Orientales.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

El protagonista de la victoria fue Jorge Martínez (1-0), lanzando tres innings impecables. Neftalí Féliz (6) aseguró el triunfo al retirar a los tres bateadores del noveno. Tyler Alexander (1-3) sufrió la derrota con una labor de cuatro capítulos, concediendo cinco carreras.

Jurickson Profar, con un desempeño estelar de 5-2, incluyendo un jonrón, y Miguel Sanó, de 3-1 con cuadrangular, lideraron a las Estrellas Orientales.

Por los Leones del Escogido, Reyes brilló con un doble y dos impulsadas. La próxima parada en el calendario LIDOM será la revancha entre Estrellas y Leones en el estadio Tetelo Vargas a las 5:00 de la tarde.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube