fbpx
martes, julio 23, 2024
LIDOM

Estrellas Orientales ganan su quinto juego en línea

Las Estrellas Orientales brillaron en el duelo contra los Tigres del Licey, remontando un marcador desfavorable en el octavo episodio para lograr su quinta victoria consecutiva.

El retorno del Calendario LIDOM tras la interrupción por un disturbio tropical trajo consigo un lunes repleto de acción, con tres juegos reprogramados.

En el Estadio Quisqueya Juan Marichal, una estratégica jugada de selección en el octavo inning, culminada por Roel Santos, aseguró la ventaja definitiva para las Estrellas.

A pesar de ir perdiendo 4-0 al concluir el sexto episodio, un poderoso rally de dos carreras en el séptimo y tres más en el octavo permitió a las Estrellas mantenerse como el equipo más candente de la pelota otoño invernal dominicana.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

El protagonismo del partido recayó en Tyler Zuber (3-1; 1.64), quien se llevó la victoria, y Neftalí Féliz (5), responsable de salvar el juego. Arodys Vizcaíno (1-2; 5.87) sufrió la derrota.

A pesar de una destacada actuación de Radhamés Liz en la lomita por los Tigres, el relevo azul flaqueó en momentos cruciales para los orientales.

En contraste, las Estrellas, lideradas por Robinson Piña, supieron sobreponerse a un inicio complicado y el relevo verde demostró solidez, limitando a los Tigres a solo tres hits en los seis episodios restantes.

El ataque de los Tigres se gestó con una carrera en el primer episodio y tres más en el tercero, aprovechando un ataque que puso a prueba la resistencia de los lanzadores orientales.

Las Estrellas respondieron con determinación en el séptimo, anotando dos carreras con jugadas estratégicas que incluyeron un doble de Jonathan Arauz y un triple de Lewin Díaz.

El octavo inning fue decisivo, con las Estrellas llenando las bases gracias a sencillos de Rodolfo Durán y Arodyz Vizcaíno. Una sacrificada jugada de selección de Dairon Blanco y errores en el campo permitieron a las Estrellas virar el marcador y asegurar la victoria por 5-4.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube